Ingeniería Geodésica - Misión y visión

Misión

Contribuir a la formación de profesionistas en el área de Ingeniería Geodésica altamente competentes, críticos, éticos, creativos, con capacidad y actitud para el aprendizaje continuo en la generación y aplicación de conocimientos, que respondan a las necesidades del desarrollo social del estado y el país, portadores de una cultura humanista y ambientalista.

Visión

Es un programa distinguido por su calidad, cobertura y la equidad de sus servicios educativos, estando evaluado de manera favorable por un organismo acreditador reconocido. El programa educativo está sustentado en la sólida participación y preparación de su personal académico, el cual mejora de manera continua su habilitación y tiene una participación decisiva en la formación de los estudiantes de Ingeniería Geodésica. Cuenta con una currícula dinámica, actualizada y flexible que logra la formación integral de sus estudiantes.