Ingeniería en Procesos Industriales - Información general

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Ingeniería Mochis oferta la carrera de Ingeniería en Procesos Industriales con el objetivo de formar profesionales de manera integral capaces de identificar y resolver problemas en las industrias de la región en las áreas de: automatización y control, optimización del proceso de producción y control de calidad, bajo un esquema de desarrollo sustentable.

La carrera tiene una duración de hasta 9 semestres académicos y se oferta en el turno matutino, en el horario de 7:00-13:00 h.

El alumno egresado de la carrera de Ingeniería en Procesos Industriales adquirirá conocimientos, actitudes y valores que le permitirán desempeñarse exitosamente en:

• La selección instalación y mantenimiento de equipos electrónicos y automatizados.
  • La selección, desarrollo e innovación de maquinaria y procesos concernientes a las líneas de producción automatizadas.
  • La administración eficiente del proceso de producción, comprendiendo la planeación, ejecución y control de sus diferentes etapas, apoyándose en su conocimiento de la tecnología de vanguardia, en su conciencia ecológica, cultura del medio ambiente y responsabilidad social.

Descargar tríptico de la carrera

Visítanos en nuestras redes sociales UASfim