¡La Convocatoria del Twinning Program está abierta!

El Twinning Program es un programa para el acompañamiento voluntario de estudiantes que busca facilitar la integración de los alumnos visitantes, tanto nacionales como internacionales, al estado de Sinaloa y a nuestra Máxima Casa de Estudios.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Twinning Program consiste en reunir a dos estudiantes; un estudiante de la UAS y un alumno visitante.

El estudiante de la UAS se convierte en partner del estudiante visitante con el objetivo de facilitar el proceso de inserción social, cultural y académica en nuestra comunidad universitaria, mediante actividades de recreación que ellos mismos organizan.