Ingeniería de Software - Misión y visión

Misión

Formar Ingenieros de Software con los más altos estándares de calidad, capaces de analizar, diseñar, desarrollar y optimizar sistemas de cómputo de forma sustentable para el medio ambiente, apoyando su actividad con criterios éticos y humanísticos para contribuir a una mayor calidad de vida.

Visión

Es un programa distinguido por su calidad, cobertura y la equidad de sus servicios educativos, estando evaluado de manera favorable por un organismo acreditador reconocido. El programa educativo está sustentado en la sólida participación y preparación de su personal académico, el cual mejora de manera continua su habilitación y tiene una participación decisiva en la formación de los estudiantes. Cuenta con una currícula dinámica, actualizada y flexible que logra la formación integral de sus estudiantes.