Ingeniería Civil - Plan de estudios

Debido a la actualización de la reforma curricular del plan IV (2006), la licenciatura de Ingeniería Civil cuenta con dos planes de estudios (plan IV y plan V), por lo que el plan V entró en vigencia a partir de agosto de 2018. Esta modificación curricular tuvo como objetivo, desarrollar diversas acciones por parte de las tres Unidades Académicas de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa: Facultad de Ingeniería Culiacán, Facultad de Ingeniería Mochis y Escuela de Ingeniería Mazatlán, cuyas acciones están orientadas a mejorar la construcción del modelo educativo, la formación y actualización de docentes en este cambio curricular y la mejora en el diseño del programa de estudios.

Para conocer la información precisa sobre cada plan da clic en "mostrar información".