Clase espejo con Universidad Continental - Perú

La Facultad de Ingeniería Mochis se congratula en colaborar con la Universidad Continental - Perú mediante la impartición de clases espejo, lo cual ha sido posible gracias a los convenios con Universidades Nacionales e Internacionales que tiene la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI-UAS) y a la Coordinación de Intercambio Académico (UAS).

clase_espejo4

El principal objetivo de las clases espejo es la interacción entre estudiantes de ambas instituciones, mediante los conocimientos y experiencias sobre un tema por medio de un aula virtual.

clase_espejo2          clase_espejo3

La primera participación de este programa fue realizada por el profesor M.C. Luis Alarco Gutiérrez de la Universidad Continental, quien impartió la clase “Introducción al método de la rigidez”, dirigido a estudiantes de tercer grado de la licenciatura en Ingeniería Civil, dentro de la materia de análisis estructural impartida por el Dr. Francisco Javier Baldenebro López.

clase_espejo1